Caio regresa a La Tangente para presentar sus nuevas canciones. Luego del lanzamiento de sus dos primeros discos y una Live Session, presentará su nuevo material el Sábado 19 de Septiembre a las 20 hs.
Caio lanza su proyecto solista de rock en 2022 y desde ese momento ha recorrido escenarios de la talla de Vorterix, La Tangente, The Roxy Live, Strummer, entre otros. Dos discos de estudio, una live session, y la rotación de sus canciones por radio, tv y plataformas lo traen al punto de presentación de sus nuevas canciones que van a formar parte de su tercer material.
Su banda en vivo está formada por Tino Atala, Rama Ullúa, Martín Biemmi, Marce Carella, Nacho Lafflitto y Maxi Díaz.
Estilo musical: #rockpop
Link a Live Session:
https://youtu.be/Ql3RrD4Kq6k?si=AfiwZmOQNgB8ZVmn
https://youtu.be/NdYjhJdySeQ?si=GzVYMzFXWt1oNwNP
La Tangente - Honduras 5317, Palermo.